domingo, 18 de diciembre de 2011

Everlong.

Tengo algo que confesar, soy tu idiota. Todos tienen cadenas que romper, yo... yo te tengo a ti. Necesito colgar mi cabeza, necesito tu cuerda. Soy muy débil para rendirme. Soy muy fuerte para ganar. Mi corazón está bajo arresto nuevamente, pero me rompo fácilmente. Mi cabeza me está pidiendo, o vida, o muerte. Pero no voy a escoger, juro que no me rendiré, lo rechazo. Es real el miedo que sientes, la vida, el amor, matarías para curar. La esperanza que empieza a curar corazones rotos. Tú confías, debes confiar. 

sábado, 3 de diciembre de 2011

All this peoples telling me life is not a joke. #

Eres mi estrella de arte, eres mi estrella de amor. Me cuidas cuando estoy mal. Eres una carretera desierta hasta un estanque de agua, eres todos mis sueños de la infancia en solo uno. Eres un tren muerto, un coche en ruinas; eres un sauce en mi jardín. Cuando te miro, veo el verano, nunca voy a dejarte solo. Eres un cervatillo,  mi cervatillo. Eres las manos de mis padres cuando fuera hace frío. Cuando pienso en ti... Cuando pienso en ti, todo lo demás arde y desaparece frente a mis ojos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Villain♥

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Pero el amor no acabará jamás.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Leave no trace. #

Congelas un segundo, un segundo perfecto, algo que adoras, que no cambiarías ni por nadie ni por nada. Algo que amas, amas ese momento, te revuelve el estómago pensar en ello, pero no puedes dejar de hacerlo. Y sonríes al recordarte bajo aquellas mantas, riéndote, abrazada a... a lo que más quiere. A eso que te regala su calor, su presencia, te regala ese cachito de vida que podría estar perdiendo en cualquier otro lado, y sin embargo lo está pasando ahí, contigo. Está existiendo a tu lado, es lo más grande que puedes pedir, lo más grande que tienes. Te hace feliz, te rodea con sus brazos perfectos, y puedes acariciarlo. Lo puedes notar cansado, al igual que tú, pero con la diferencia de que tú eres un saco de carne con sentimientos y él es el ser más perfecto que pueda existir jamás. Puedes cerrar los ojos y notar que está a tu lado. Y deseas no irte jamás, deseas reventar a patadas todos los relojes para que no pase el tiempo. Y quedarte, con tu felicidad, tu estable felicidad. Eso que te hacía tantísima falta. Y quedarte con lo mejor de lo que viviste hasta ahora. Con él.
Amor, yo te vivo. Yo te pienso como si fueras mi respirar. Porque, realmente, lo eres. ♥

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pretendientes del pretender ser otra persona. #

Nunca nada igual a esto me había sucedido. El que me confundan a lo lejos con el amago de otro ser. No, es inconcebible para mi. No soy nada más, ni nadie más que yo. Me gustaría conocer la mente humana y poder juzgar mi comportamiento y el de los demás para entenderlo. Pero, como no lo comprendo, simplemente divulgaré estúpidamente sobre lo que ronda mi mente desde hace horas, sin cesar.
No tengo miedo. Lo que tenga que venir, que venga, lo afrontaré como pueda. No tengo muchos respaldos, pero mis puntos de apoyo son inmejorables, únicos. No creo que exista nada que pueda derribarme. E simplemente imposible, no tiene sentido. ¿Porqué va a derribarme algo que, con el simple hecho de querer hacerlo, está demostrando más mediocridad de la que mi ser resguarda? No puede hacerlo, no puede conmigo. Ni siquiera mis ideas pueden conmigo. Y no me refiero a mis ideas como a esas ocurrencias salidas de la nada que yo tengo, si no a esas cosas estúpidas que se me ocurre pensar a veces. Siempre son cosas que provienen de algo externo a mi. Como la idea de intentar ser otra persona. ¿Porqué iba a hacerlo? Yo soy yo, y desde mi punto de vista, no hay nadie más como yo. Ni como nadie. Por eso mismo soy partidaria de que cada uno sea como quiera. No niego que, inconscientemente, pueda querer parecerme a algo o alguien en concreto. Pero son extrañas coincidencias. Ser yo es lo que me hace ser eso, yo. Y llego a entender que, si no fuera yo, esta no sería mi vida. Pero, ¿realmente lo es? Muchas veces me hice esa pregunta. ¿Es realmente esta vida mía? A veces me decanto por un sí. ¿De quién va a ser si no? Pero por otra banda, está el no. Si mi vida es mía, ¿porqué no hago realmente con ella lo que me da la gana? La verdad, es que creo que le debo mi vida a muchas cosas. Pequeñas cosas como andar bajo la lluvia o un abrazo de quien más quiero, esas cosas son las que mandan en mi vida, las que me enseñan que es mía pero que no la puedo mandar a la mierda porque sí, porque en el fondo es parte de una cadena. Una cadena de la que entendí que SOY YO, quien forma parte. Y no otra persona. Por eso quiero dejar claro hoy, y ahora, que todo lo que haga, es por mi, y por nadie ni nada más, al fin y al cabo. Porque, si haces algo bueno para los demás, sacas tu beneficio propio, el sentirte bien, ¿no? Por eso mismo, no tengo miedo. Porque sé que puedo soportarlo todo, con mis apoyos cruciales. Y no me hace falta nada ni nadie más. Lo que tengo es más que suficiente, siempre lo fue, tanto como para darme cuenta de que si me quieren a mi, es a mi, y no a otro error de la naturaleza aunque sea mil veces mejor que yo. Y por eso, todo lo que haga, son simples evoluciones de los planos que yo sola construyo en mi retorcida mente. No son modificaciones tapando intentos de mejora de personificación. Simplemente soy yo. Sin miedo, a sabiendas, y con las típicas dudas existenciales. Pero yo, al fin y al cabo.

Pretendientes del pretender ser otra persona. #

Nunca nada igual a esto me había sucedido. El que me confundan a lo lejos con el amago de otro ser. No, es inconcebible para mi. No soy nada más, ni nadie más que yo. Me gustaría conocer la mente humana y poder juzgar mi comportamiento y el de los demás para entenderlo. Pero, como no lo comprendo, simplemente divulgaré estúpidamente sobre lo que ronda mi mente desde hace horas, sin cesar.
No tengo miedo. Lo que tenga que venir, que venga, lo afrontaré como pueda. No tengo muchos respaldos, pero mis puntos de apoyo son inmejorables, únicos. No creo que exista nada que pueda derribarme. E simplemente imposible, no tiene sentido. ¿Porqué va a derribarme algo que, con el simple hecho de querer hacerlo, está demostrando más mediocridad de la que mi ser resguarda? No puede hacerlo, no puede conmigo. Ni siquiera mis ideas pueden conmigo. Y no me refiero a mis ideas como a esas ocurrencias salidas de la nada que yo tengo, si no a esas cosas estúpidas que se me ocurre pensar a veces. Siempre son cosas que provienen de algo externo a mi. Como la idea de intentar ser otra persona. ¿Porqué iba a hacerlo? Yo soy yo, y desde mi punto de vista, no hay nadie más como yo. Ni como nadie. Por eso mismo soy partidaria de que cada uno sea como quiera. No niego que, inconscientemente, pueda querer parecerme a algo o alguien en concreto. Pero son extrañas coincidencias. Ser yo es lo que me hace ser eso, yo. Y llego a entender que, si no fuera yo, esta no sería mi vida. Pero, ¿realmente lo es? Muchas veces me hice esa pregunta. ¿Es realmente esta vida mía? A veces me decanto por un sí. ¿De quién va a ser si no? Pero por otra banda, está el no. Si mi vida es mía, ¿porqué no hago realmente con ella lo que me da la gana? La verdad, es que creo que le debo mi vida a muchas cosas. Pequeñas cosas como andar bajo la lluvia o un abrazo de quien más quiero, esas cosas son las que mandan en mi vida, las que me enseñan que es mía pero que no la puedo mandar a la mierda porque sí, porque en el fondo es parte de una cadena. Una cadena de la que entendí que SOY YO, quien forma parte. Y no otra persona. Por eso quiero dejar claro hoy, y ahora, que todo lo que haga, es por mi, y por nadie ni nada más, al fin y al cabo. Porque, si haces algo bueno para los demás, sacas tu beneficio propio, el sentirte bien, ¿no? Por eso mismo, no tengo miedo. Porque sé que puedo soportarlo todo, con mis apoyos cruciales. Y no me hace falta nada ni nadie más.
No tengo miedo. Lo que tenga que venir, que venga, lo afrontaré como pueda. No tengo muchos respaldos, pero mis puntos de apoyo son inmejorables, únicos. No creo que exista nada que pueda derribarme. E simplemente imposible, no tiene sentido. ¿Porqué va a derribarme algo que, con el simple hecho de querer hacerlo, está demostrando más mediocridad de la que mi ser resguarda? No puede hacerlo, no puede conmigo. Ni siquiera mis ideas pueden conmigo. Y no me refiero a mis ideas como a esas ocurrencias salidas de la nada que yo tengo, si no a esas cosas estúpidas que se me ocurre pensar a veces. Siempre son cosas que provienen de algo externo a mi. Como la idea de intentar ser otra persona. ¿Porqué iba a hacerlo? Yo soy yo, y desde mi punto de vista, no hay nadie más como yo. Ni como nadie. Por eso mismo soy partidaria de que cada uno sea como quiera. No niego que, inconscientemente, pueda querer parecerme a algo o alguien en concreto. Pero son extrañas coincidencias. Ser yo es lo que me hace ser eso, yo. Y llego a entender que, si no fuera yo, esta no sería mi vida. Pero, ¿realmente lo es? Muchas veces me hice esa pregunta. ¿Es realmente esta vida mía? A veces me decanto por un sí. ¿De quién va a ser si no? Pero por otra banda, está el no. Si mi vida es mía, ¿porqué no hago realmente con ella lo que me da la gana? La verdad, es que creo que le debo mi vida a muchas cosas. Pequeñas cosas como andar bajo la lluvia o un abrazo de quien más quiero, esas cosas son las que mandan en mi vida, las que me enseñan que es mía pero que no la puedo mandar a la mierda porque sí, porque en el fondo es parte de una cadena. Una cadena de la que entendí que SOY YO, quien forma parte. Y no otra persona. Por eso quiero dejar claro hoy, y ahora, que todo lo que haga, es por mi, y por nadie ni nada más, al fin y al cabo. Porque, si haces algo bueno para los demás, sacas tu beneficio propio, el sentirte bien, ¿no? Por eso mismo, no tengo miedo. Porque sé que puedo soportarlo todo, con mis apoyos cruciales. Y no me hace falta nada ni nadie más.

domingo, 30 de octubre de 2011

No es un mal día, Es una mala vida. #

Un día le prometí el cielo, y la tierra, y lo que está bajo ella. Le prometí mis días, mis noches, mis sonrisas, le prometí mis ojos, mis gafas, le prometí mi pelo rojo teñido. Le juré que tendría dos niños con él, una pareja. No fue en vano. Lo hice porque era lo que me correspondía. Y me sigue correspondiendo. Hace nada, le prometí que le haría una entrada más. Alegué que, no lo hice antes, por mor de mi vagancia. El villano al que se lo dije no sabía que mentía. No sabía nada de nada. No sabe que, casi todas las noches, antes de dormirme, pienso en el bien que me haría derramar lágrimas sobre su hombro en vez de sobre mi almohada, fría. No le conté nunca la impotencia que siento cada vez que veo uno de sus mensajes, o un simple comentario suyo. No le expliqué que, el príncipe al que un día amé, me echó en cara el no saber querer y el hecho de que al no poder hacerlo feliz a él, tampoco lo lograría con mi villano. Nunca le conté la contraportada del cuento. No sé si lo recuerda, pero una vez nos dijimos que nos perderíamos en medio de un bosque, y viviríamos allí, el uno del otro. Lo que le digo ahora es que, pase lo que pase, mi palabra sigue en pié. Nada, ni nadie podrá cambiarlo. Porque es mi villano, y lo quiero más que a nada, más que a nadie. Aunque a veces no se lo demuestre, para mi no es fácil hacerlo, menos en mis condiciones. Pero él sabe que lo adoro, que adoro su vocecilla, que adoro cuando por las noches me pone 'Hola princesa<3', que adoro cuando me dice esas cosas que solo él sabe decirme. Que lo adoro a él. Villano, lo prometido. Te debo mi vida, y voy a pagártela, sea como sea, cueste lo que cueste.

jueves, 20 de octubre de 2011

I promess you.

Idiotas, villanos, princesas y gafosos.
Me paro a pensar cada día en como lo hace. Le resulta tan fácil decirme que me ama, y expresarlo... A mi no, Cuando pienso en él, me quedo sin palabras. De hecho, literalmente. No puedo hablar si pienso en él, le doy toda mi atención, y más también. La gente me llamará loca, pero ellos no sienten lo mismo que yo. Cada vez que promete venir a buscarme y llevarme lejos, el villano y la princesa... Se me va acelerando el corazón, cada vez que me habla. Pienso en él, a cada instante. Sueño con él. Solo existe él.

lunes, 17 de octubre de 2011

Solo él.

A lo que me voy a referir, no sé si es exactamente al amor. Es despertarse, con la puta alarma, y ver de fondo de pantalla una mano que pone 'I walk beside you' que te encantaría estar agarrando. Es sentirte completamente vacía y sola por no poder abrazar. agarrar, besar, hacer lo que sea con quien más amas en el putísimo universo. Sí, me refiero a esa persona en la que no puedes parar de pensar, que está metida en tu mente las 24h del puto día. Y me siento tan... incompleta, sin poder estar a su lado... Sin poder reírme de sus tonterías, sin poder traducir Forsaken en francés, sin poder decirle 'nope' para que se me enfurruñe todo y hacer que se le pase con un abrazo y besándolo. Sin poder levantarme con la esperanza de verlo, ¿ sabéis lo que es eso? Amar a alguien que ni siquiera puedes abrazar cuando te da la gana, te hace pudrirte por dentro. Lo peor, es estar pensando en él. Es que, no exagero nada, son las 24 horas del día. De los 7 días de la semana. De todas las semanas, de todos los meses, de todos los años. Es una cosa que me hace morirme, soñar con quien amas, pensar en quien amas y no poder estrujarlo entre tus brazos.
¿ Sabéis? Me saca una sonrisa tonta, y aunque sea demasiado cursi admitirlo, a veces hasta unas lágrimas, cuando me habla. Cuando me dice 'princesa'. Cuando me regala su vida sin nada más a cambio que la mía. ¿Cómo no se la voy a dar? Se supone que es el hombre de mi vida, en sus manos es donde mejor puede estar. Adoro cuando me habla por tuenti, y cuando me dedica sus entradas todas preciosas y cursis que me encantan. Adoro cuando me dice guapa en las fotos, adoro cuando me despierto y veo un mensaje suyo diciendo que espera que pase un buen día y que me quiere.
Le prometí mi vida, y no fue en vano. Mi vida es suya de verdad. Moriría feliz a su lado, en su regazo, moriría tranquila. No quiero nada más que un abrazo suyo, que me diga al oído muy bajito muy bajito que me quiere más que a nada. No quiero ninguna otra cosa que no sea él.
Miguel, que me quiero perder contigo en un puto bosque, y que no pase el tiempo. Que nuestros días y nuestras noches sean en vano, quiero hacerte feliz bajo todas las cosas de este mundo. No sé ni como coño lo conseguiste, pero me hiciste amarte tanto, aunque tú no lo sepas...
Siempre. ¿Me escuchas? Siempre.